Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

Castle- S04E17: "Once upon a crime"





Serie: Castle
Temporada: 4
Episodio: 17
Título: "Once upon a crime"
Actores Principales: Nathan Fillion, , Stana Katic, Susan Sullivan, Jon Huertas & Seamus Dever.
Más información: Enlace a IMDb








Atención: puede contener spoilers.

Muertes, princesas y Taylor Kinney para todos

Castle es una serie que nos tiene acostumbrados a muchos altibajos: por un lado episodios infartantes, y por el otro episodios relajados pero que igual se disfrutan y este, es uno de los segundos.
Once upon a crime nos cuenta una serie de asesinatos a unas chicas, las cuales las visten y personalizan el escenario del crimen como los clásicos cuentos de hadas.
A lo largo de los 40 minutos vemos lo clásico de esta serie: crímenes extraños, asesinos psicópatas, celos, celos, celos y más celos.
Por muchos comentarios que vi en IMDb, a muchas personas les aburre bastante la 4 temporada. A mí me pasó lo contrario y aunque sí tengo que admitir que hay episodios mejores, este me encantó. ¿La razón? Me encantan los cuentos de hadas y las princesas.
Pero no es solo eso, el episodio logró sorprenderme y además cuenta con la participación especial de Taylor Kinney (♥), ¿qué más podía pedir?
Castle es una serie que me engancha mucho. Combina muchas de las cosas que me gustan: detectives, un autor y libros, junto con crímenes bien planteados y muchos momentos graciosos.


4.5/5


"Todos necesitan un cuento de hadas"
                                                -Kate Beckett






No hay comentarios :

Publicar un comentario